El Club comienza el curso de oratoria 2018/2019

6e36ca0e-9539-4158-88c8-06e53a88199d

Un año más, el Club de Debate de la URJC abre plazo de inscripción para el curso de Debate y Oratoria. Habrá horarios tanto de mañana como de tarde, y como novedad, ¡se podrá cursar en todos los campus de la URJC! (Aranjuez, Vicálvaro, Móstoles, Fuenlabrada, Ferraz y Alcorcón).

El curso te ayudará a mejorar la capacidad de comunicación y argumentación a través de contenidos teóricos y, sobre todo, practicando mucho. Adquirirás las herramientas para hablar en público de forma correcta.
Si no te interesa formar parte del Club de Debate, el curso también es para ti, ya que estos conocimientos te serán muy útiles indiferentemente de tu carrera. Una correcta comunicación es una habilidad esencial para tu desarrollo personal y profesional.
Por el contrario si te gusta el mundo del debate, este curso es el mejor camino para formar parte de la familia del Club de Debate de la URJC.

El curso es ofertado para alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos, tiene un coste de 65€ y te aportará 1’5 créditos ETCS. Su duración es de 40 horas (2 a la semana, durante el primer cuatrimestre). Además, el curso incluye la participación en un torneo interno de debate para los alumnos del curso.

Abriremos el periodo formal de inscripciones el 1 de septiembre y tendrás hasta el día 19 para pensártelo. Para obtener toda la información acerca del curso en tu correo, rellena este formulario sin ningún compromiso: haz click aquí.

Si tienes cualquier duda o pregunta, estaremos encantados de atenderte vía:

Más enlaces de interés:

Deja un comentario