Como cada año, el Club de Debate de la URJC abre su periodo de inscripción al curso de Debate y Oratoria. Se ofertarán horarios tanto de mañana como de tarde y estará disponible en todos los campus.
El Curso de Oratoria, Comunicación y Debate del Club de Debate de la Universidad Rey Juan Carlos es una forma de adquirir habilidades personales y profesionales a través de múltiples herramientas. Este curso es de nivel básico/introductorio y está dirigido tanto a aquellos/as interesados/as en superar el miedo a hablar en público y mejorar sus dotes de persuasión y comunicación, como a quienes quieran iniciarse en el debate de competición.
Los cursos se impartirán en todos los campus, con una gran diversidad de horarios; en ellos se combinarán partes teóricas (como técnicas de oratoria, explicaciones…) y partes prácticas (en las que ponemos en práctica lo aprendido en la teoría). Además cursando dichos cursos podrás conseguir el reconocimiento de un total del 1,5 créditos, todo esto por un precio de 65€.
Las preinscripciones para el Curso de Debate y Oratoria estarán disponibles entre el 15 y el 30 de septiembre (ambos días incluidos).
Pulsa AQUÍ para obtener toda la información acerca del curso en tu correo electrónico.
Pulsa AQUÍ para acceder al formulario de preinscripción.
Si tienes cualquier duda o pregunta, estaremos encantados de atenderte vía:
- Facebook: @clubdedebateurjc
- Instagram: @debate_urjc
- Correo electrónico: hola@clubdebateurjc.com
Más enlaces de interés: