Curso avanzado

Horarios y duración

El curso dará comienzo la semana del 12 de febrero y tendrá una duración de 8 semanas por lo que de forma regular finalizará la semana del 9 de abril teniendo posibilidad de recuperar alguna clase perdida, si fuese necesario, la semana del 16 o 23 de abril (en el peor de los casos).
Las clases tendrán una duración de dos horas de carácter semanal.

Inscripción

El periodo de inscripción tendrá, como de costumbre, tres fases, que se dividirán en preinscripción, formalización del pago y confirmación de la plaza. La preinscripción se realizará a través de un FORM donde el alumno deberá indicar datos personales, así como el campus y horarios (de los ofrecidos) en los que desea realizar el curso.

Sólo será posible elegir un campus y se recomienda rellenar el máximo número de posibilidades para dar mayor flexibilidad de colocación y aumentar la probabilidad de que salga un curso. El periodo de inscripción comenzará el 6 de enero y finalizará el 21 del mismo mes. En ese momento se procederá a la asignación de plazas debiendo constar cada grupo de entre 12 y 18 personas para poder proceder al curso.

El periodo de formalización de pago durará desde el envío de la confirmación del grupo entre el 21 y 23 de enero hasta pasados 5 días laborables. El pago se realizará a través de transferencia o ingreso y deberá enviarse un justificante que lo acredite vía email a hola@clubdebateurjc.com. La confirmación de la plaza se realizará tan pronto como se reciba el justificante y pago. En ese mismo mensaje se comunicará fecha, hora y localización del curso así como el formador que lo impartirá.

Curso

El precio del curso será de 65€ y constará de 8  clases de 2 horas (16h) durante 8 semanas. Este curso solo se puede realizar habiendo participado en el curso del primer cuatrimestre, ya que se partirá de esa base necesaria. Se trata de un curso más avanzado. Se concederá 1 crédito ECTS.
Anuncios