Inscripciones y plazos

Si te encuentras interesado en el Curso de Debate y Oratoria por favor rellena el formulario presente en el siguiente enlace. Los plazos son los siguientes: tienes desde el 8 de septiembre a las 0:01 hasta el 17 de septiembre a las 23:59 para realizar tu preinscripción al curso, en ella tienes disponibles todos horarios (entre todos los campus) para elegir aquellos que mejor se ajusten a tus necesidades, y dispondrás de tres opciones para marcar. Te recomendamos que rellenes todas las posibles.

Posteriormente, entre los días 19 y 20 de septiembre, se les notificará a los preinscritos, mediante un correo, del horario en el que han sido seleccionados para realizar el curso. A partir de ese momento, se les concederá un periodo para formalizar el pago que finalizará el 24 de septiembre. El ingreso de la tasa del curso (65€), deberá ser abonado antes del inicio de clases, salvo excepciones previamente aprobadas por la Junta Directiva. Tanto el número de cuenta como los pasos a seguir se indicarán en el correo de aceptación que se reciba entre los días 19 y 20.

La modalidad en la que se impartirá el curso este año será de forma mixta, mezclando presencial y online.

Para cualquier duda recordamos que puedes contactar con nosotros en hola@clubdebateurjc.com. También dispones del apartado preguntas frecuentes, para dudas más generales.

 Enlace al formulario de inscripción