Comienza el curso 2015-2016

Nuevo curso y nueva web. Tras las jornadas de acogida para dar a conocer el Club a los nuevos estudiantes de la Universidad y con la base de datos de correos actualizada estamos listo para el nuevo curso. Para todos aquellos que dejaron su correo en pocos días recibirirán uno informando sobre el inicio de  actividades del Club.

Sin embargo, para todos aquellos que no pudieron dejar su correo o para alumnos de otros años os informamos. Como el año anterior la actividad que va a abrir nuestro calendario es el Curso de introducción a la oratoria, debate y comunicación. Que tendrá lugar este cuatrimestre a partir de la semana del 28 de Septiembre , los martes en Vicálvaro de 11:00 a 13:00 y los jueves en Fuenlabrada de 15:00 a 17:00.

Antes de comenzar las explicaciones anunciamos que habrá un acto de presentación del curso el jueves 17 de Septiembre. Tendrá lugar en ambos campus y en el horario en el que serán las clases. En ese acto puedes preguntar todas las dudas que quieras, conocer al formador, a los socios del Club y la metodología seguida durante el curso; para después decidir si inscribirte o no. Y ahora sí, las explicaciones:

En primer lugar, la inscripción para el curso se abrirá la semana que viene y el pago debe realizarse por transferencia bancaria. Avisaremos con un nuevo post del momento exacto en el que se abran las inscripciones. Estad atentos durante estos días.

Segundo, si vuestra carrera u otras circunstancias os impide asistir al curso no os preocupéis, el curso se repetirá el semestre siguiente pero con las horas intercambiadas (Vicálvaro de tarde y Fuenlabrada de mañana).

Tercero, al final del curso se abrirá la posibilidad de pasar a formar parte del Club de Debate (sólo para los asistentes). La entrada al Club va unida a la actuación y a la evolución individual durante el curso. Se valoran la implicación, la capacidad de trabajo en equipo demostrada y un genuino interés por el mundo del debate de competición.

Por último, la superación del curso (al margen de ser candidato para el Club) conlleva la entrega de un certificado oficial y una serie de créditos ECTS. Por desgracia aún no podemos precisar la cantidad pero al ser una actividad de tantas horas (20 en total), será importante.

Si este curso no te acaba de convencer no te preocupes, seguiremos creando más actividades relacionadas con otros muchos aspectos de la oratoria y la comunicación eficiente en público. Puedes seguirnos en Facebook, en Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s