El Club comienza el curso 2016/2017

Como cada año el Club de Debate URJC realiza una oferta de cursos en los campus de la Universidad. Nuestra intención es formar a los alumnos de la Rey Juan Carlos en los campos del debate, la oratoria, la negociación y la documentación; para que sean capaces de enfrentarse a los retos que tanto la Universidad como el mundo laboral les exigen.

El curso por si solo proporciona en sus 30 horas de duración (entre actividades fuera y dentro del aula) una valiosa experiencia, pero además permite, a quien se encuentre interesado, la posibilidad de competir con el Club de Debate en las diferentes competiciones nacionales e internacionales en las que participamos.  El reconocimiento, tanto personal como profesional, que permite la práctica de la oratoria y el debate es un activo de cada vez mayor valor en la sociedad en la que vivimos.

Puedes consultar todos los aspectos relacionados del curso en la pestaña correspondiente o a través de los siguientes enlaces. También puedes contactar con nosotros en  clubdebateurjc@gmail.com o a través del número corporativo del Club: (+34) 668 697 209, a donde podrás escribirnos por los servicios de mensajería de whattsapp y telegram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s