El Club comienza el curso 2017/2018

Como cada año el Club de Debate URJC realiza una oferta de académica en los campus de la Universidad. El Curso de Debate y Oratoria del Club de Debate de la Universidad Rey Juan Carlos es una forma de adquirir habilidades personales y profesionales a través del uso del debate como herramienta, tales como la comunicación, la persuasión o el dominio del habla en público.

Este Curso se desarrolla en 9 sesiones de 2 horas semanales comenzando la primera semana de octubre (2 de octubre de 2018) y finalizando la última de noviembre (27 de Noviembre). Las opciones de horario son muy variadas en los campus de Madrid (Vicálvaro), Fuenlabrada, Móstoles, Aranjuez y Ferraz.

El número de alumnos por grupo es de entre 16 y 20. El precio individual de inscripción es de 65€ y se concederán un total de 2 créditos ECTS.  Las preinscripciones comenzarán el 1 de septiembre hasta el 23,  a través del apartado de inscripciones. El 25 de septiembre se asignarán grupos debiendo haber seleccionado en la preinscripción 2 opciones mínimo. A partir de entonces y durante los próximos 5 días laborales se podrá proceder al pago de la tasa de inscripción a través de ingreso o transferencia en los datos facilitados por el Club.

Puedes consultar todos los aspectos relacionados del curso en la pestaña correspondiente o a través de los siguientes enlaces. También puedes contactar con nosotros en  clubdebateurjc@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s